Las comisiones de docencia son los órganos colegiados a los que corresponde organizar la formación, supervisar su aplicación práctica y controlar el cumplimiento de los objetivos previstos en los programas formativos de las distintas especialidades en Ciencias de la Salud.


Asimismo, corresponde a las comisiones de docencia facilitar la integración de las actividades formativas y de los residentes con la actividad asistencial y ordinaria del centro, planificando su actividad profesional en el centro conjuntamente con los órganos de dirección de este.


El Jefe de Estudios de la formación especializada preside la Comisión de Docencia. La composición, funciones, objeto, etc. están ampliamente desarrolladas en la Orden de 22 de junio de 1995


La representación de los residentes en la Comisión es de cinco de los diecisiete vocales de los que se compone. Esta Comisión se reúne con una periodicidad mensual ( el último lunes de mes, a excepción de los meses de julio, agosto y diciembre). Pudiendo convocar, en caso necesario, reuniones extraordinarias.

Cada especialidad cuenta al menos con un Tutor, aunque este dato varía según el número de residentes y la dispersión de la misma.

 

Composición:

Ubicación: 5ª planta izquierda. Edificio de Gobierno

Dirección Postal: Avda. Fuerzas Armadas, 2 18014 GRANADA

e-mail: comisionydocencia.hvn.sspa@juntadeandalucia.es

Teléfono: 958 020 695 – 958 020 210 Corporativos: 120 695 y 120 210

 

Para saber más sobre:

 

Última Actualización de la Página: 15/03/2019 10:20:32