Bienvenido/a al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Francisco L. Manzano Manzano. Jefe de Estudios y Presidente de la Comisión de DocenciaDeseamos que esta breve información a modo de guía sea útil para proporcionarte una visión global de nuestro hospital, así como unas orientaciones e información elemental que facilite el inicio de tu actividad.

Queremos expresarte nuestra satisfacción al poder contar contigo en el equipo profesional y humano que conforma nuestro Hospital. Para nosotros el trabajo en equipo tiene una importancia especial, y para ello es necesario tener siempre presente que el ciudadano es el centro de la atención y que es para resolver sus problemas de salud para lo que existe nuestra organización sanitaria.

Este hospital dispone de recursos materiales, tecnológicos y humanos más que suficientes para cumplir los objetivos de tu programa de formación. Pero recuerda que:

Las posibilidades para la formación y la investigación en Granada son enormes. Junto al propio hospital y a la prestigiosa Universidad de Granada, en nuestra ciudad tiene su sede Iavante (enlace externo), la Escuela Andaluza de Salud Pública (enlace externo) y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (enlace externo), entre otros.

Si no eres de Granada estamos seguros que vivir en nuestra ciudad te resultará fascinante. Te recomendamos que aproveches tu tiempo libre para conocer la ciudad y sus gentes: visitar monumentos y museos, pasear por el Albaicín, disfrutar de las tapas y de la gastronomía granadina, esquiar en Sierra Nevada o bañarte en la Costa Tropical…

Esperamos con todo ello, que tu estancia en nuestro Hospital contribuya a tu enriquecimiento personal y profesional. Desde la Comisión de Docencia quedamos a tu disposición.

 

Francisco Manzano Manzano
Jefe de Estudios y Presidente de la Comisión de Docencia
 

 

 

Última Actualización de la Página: 19/04/2018 12:18:19