Los Servicios Generales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves están constituidos por todos aquellas áreas y unidades que dan soporte a la actividad y buen funcionamiento de cada uno de los edificios que componen el Centro.

Dependientes de la Dirección de Servicios Generales, en dichas unidades trabajan cerca del 30% de las y los profesionales del Hospital que día a día se encargan de garantizar las mejores condiciones de seguridad, calidad y confort a todas las personas que se encuentren en sus instalaciones.

Por otro lado, los Servicios Generales del Hospital son los encargados de proporcionar el apoyo necesario para posibilitar que la actividad asistencial pueda desarrollarse de la forma más adecuada y eficiente posible, siendo sus áreas de actuación las siguientes:

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Obras
  • Mantenimiento y Electromedicina
  • Lavandería y Lencería
  • Alimentación y Hostelería
  • Gestión de Limpieza y Vigilancia
  • Gestión Ambiental y Energética
  • Telefonía
  • Registro general
  • Responsabilidad Social
  • Apoyo a la Gestión

En cada una de sus líneas, la planificación y desarrollo de sus funciones, se realiza primando los criterios de calidad, eficiencia y responsabilidad social, buscando siempre la mejor adecuación a las necesidades y expectativas de profesionales, pacientes y ciudadanía en general.

Seguir leyendo

Última Actualización de la Página: 25/10/2018 12:16:26