Profesionales del Hospital, premiados por la Asociación Borderline por su implicación en la integración laboral de este colectivo

Desde el año 2005, el hospital granadino participa en el programa de integración laboral con el objetivo de fomentar las salidas profesionales de este colectivo a través del aprendizaje de las distintas labores que se desempeñan en los diferentes departamentos del hospital. En definitiva, se trata de facilitar la integración en el mundo laboral y avance en una formación especializada. Además de desarrollar las capacidades de estas personas, enseñarles a ser autosuficientes y dotarles de independencia.
Estos jóvenes realizan actividades de apoyo a otros trabajadores en las categorías más adecuadas a sus características individuales. En concreto, aquellas más idóneas son las relacionadas con las que lleva a cabo el personal de Gestión y Servicios, tales como lavandería, planchado, celador con funciones administrativas y subalterno, pinches y jardineros, entre otros.