El Hospital informa sobre el cambio de ubicación del taller de Tai chi
Ante el éxito de asistencia de la primera edición , a partir del próximo jueves, 11 de abril, las sesiones se trasladan a las salas polivalentes de la sexta planta del Edificio de Gobierno. Os esperamos en este nuevo espacio cada jueves de 7:30 a 8:30 de la mañana.
Esta actividad está destinada a trabajadores del hospital y se enmarca en la estrategia de Promoción de la Salud de los profesionales.