El Hospital organiza sesiones de taichi como promoción de la salud

Escrito por RAQUEL DURAN el 22 mar. 2024
Etiquetas: hospital saludable
Los talleres comienzan el jueves 4 de abril y están destinados a promocionar actuaciones saludables entre los trabajadores del centro.
El Hospital organiza sesiones de taichi como promoción de la salud

Todos los jueves en la sala anexa al salón de actos.