El Hospital asiste a la presentación del calendario de Granadown

Escrito por Raquel DURAN el 14 oct. 2021
El Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha apoyado a la asociación GRANADOWN en la presentación de su calendario 2022, como uno de sus compromisos de Responsabilidad Social y en sus objetivos de Participación Ciudadana.
El Hospital asiste a la presentación del calendario de Granadown

El jefe de Participación Ciudadana del hospital, Ambrosio Blesa, ha mostrado " el agradecimiento y reconocimiento para esta asociación comprometida con la igualdad de una forma tan dinámica y estimulante para todos".

GranaDown realiza esta presentación dentro de sus políticas de sensibilizacion y solidaridad social en materia de diversidad. Todos los años, este calendario que cuenta con 16 ediciones, se acompaña de un lema que busca reflejar el contenido de la campaña anual. Para el año 2022, este lema es: por un patrimonio  cultural inclusivo.

El acto celebrado en el Carmen de los Mártires ha contado con una extensa representación de entidades y asociaciones; asi como de organismos oficiales  de la administración local, provincial y autonómica, Universidad de Granada y representantes del ámbito empresarial privado, patrocinadores y colaboradores en el desarrollo de programas de la asociación.