Procedimiento de acogida para profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves
A través de este documento pretendemos facilitar a los profesionales el trámite administrativo para su incorporación al Hospital Universitario Virgen de las Nieves en el inicio de una vinculación, en base a la normativa en vigor y las instrucciones específicas de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud para cada proceso.
En la UNIDAD DE ATENCIÓN AL PROFESIONAL del Hospital Universitario Virgen de las Nieves les atenderemos.
- presencialmente: solicitud de cita previa en https://rrhh-huvn.appointlet.com/ (enlace externo)
- a través del correo electrónico uap.hvn.sspa@juntadeandalucia.es
- telefónicamente: 958 02 00 29 / 958 02 01 88.
Facilitamos a los profesionales adjudicatarios la INFORMACIÓN CORPORATIVA necesaria para su incorporación al HUVN en relación a tarjeta identificativa, equipación, identificación (dmsas: usuario/contraseña), aplicaciones, …
* Para el envío de documentación requerida en trámites relativos al inicio de nombramientos ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico
doc.nombramientos.hvn.sspa@juntadeandalucia.es
especificando en el ASUNTO: Apellidos, Nombre, DNI, CATEGORÍA
Es requisito indispensable que
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Toda la documentación enviada haya sido firmada por el interesado
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con firma digital si dispone de certificado digital
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si no es su caso, deberá escanear el documento previamente firmado
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No es preciso facilitar los originales de la titulación académica, DNI, ni otros documentos identificativos o de carácter personal, ya que la persona interesada realiza autocompulsa de la copia presentada: debe aparecer la firma del interesado y el texto “Es copia del original”.
* La toma de posesión presencial se realiza en la Unidad de Atención al profesional previa solicitud de cita en el siguiente enlace
https://rrhh-huvn.appointlet.com/ (enlace externo)