Aplicación que gestiona la formación continuada en nuestro Hospital. Cualquier tarea relacionada con las actividades formativas requerirá el acceso previo a GESFORMA.

Accede a GESFORMA através de huvn.granadasalud.es/gesforma/ (enlace externo)

También puedes descargarte la APP de GESFORMA para Android, desde la propia aplicación en la pantalla de inicio o pinchando en este enlace APP_GESFORMA (enlace externo).

ENLACE AULA VIRTUAL GESFORMA (enlace externo)

 

Alumnos

Tus credenciales de acceso coinciden con tu usuario y contraseña DMSAS. Un a vez realizado dicho primer acceso, el alumno queda registrado en GESFORMA. Cada profesional dispondrá en la aplicación de un perfil como alumno, el cual deberá rellenarse con los campos obligatorios como paso previo a poder inscribirse a las actividades formativas, descargar certificados, etc...Desde este perfil puedes ver la oferta formativa disponible, inscribirte en un curso, consultar la guía didáctica de las actividades, acceder a los cuestionarios de satisfacción en la evaluación de los cursos, entrar al Campus Virtual, acceder al histórico de tu formación y disponer de tus certificados con firma electrónica de las actividades que has finalizado con éxito.

Docentes

Para ser docente de una actividad formativa es necesario estar dado de alta en el registro de docentes. La inclusión en este registro se realizará a través de la “solicitud de docente” disponible en la aplicación “Gesforma-SSPA” gestión integral de la formación continuada” en la dirección web SOLICITUD DOCENTE (enlace externo) y cumplimentar sus apartados.

 

 

 

 

 

 

 

Última Actualización de la Página: 13/06/2024 09:49:10