El hospital ofrece a pacientes y profesionales de guardia una olla de San Antón
Los profesionales del servicio de Alimentación Hospitalaria han elaborado un rico menú en el Dia de San Antón para mantener vivas las tradiciones de Granada.
Los pacientes cuya dieta lo permita y los sanitarios que estén hoy de guardia tomarán este rico y nutritivo almuerzo.