Nota: Esta página contiene contenido restringido. Inicie sesión para ver todo el contenido.

El formulario de activación de tarjeta está dirigido profesionales con tarjeta de acceso que funcione correctamente.

¿Cómo saber si la tarjeta funciona correctamente?

Acerca tu tarjeta al dispositivo de apertura de cualquier puerta.

  • Si pita, la tarjeta está físicamente bien y se puede activar, rellena el formulario más abajo.
  • Si no pita, tu tarjeta está físicamente dañada y no puede activarse. Debes acudir al Salón de Actos del Hospital General, primera planta centro, en horario de 8:30 a 10:30 de Lunes a Viernes.

En caso de pérdida o rotura

  • Debes acudir al Salón de Actos del Hospital General, primera planta centro, en horario de 8:30 a 10:30 de Lunes a Viernes.

En caso de nueva contratación

  • Debes acudir al Salón de Actos del Hospital General, primera planta centro, en horario de 8:30 a 10:30 de Lunes a Viernes.
  • Debes presentar DNI y Contrato

En caso de profesionales que no tengan acceso a los sistemas informáticos

  • Profesionales de empresas externas que presten servicios en el hospital (Limpieza, Cafetería, etc)
  • Debes acudir al Salón de Actos del Hospital General, primera planta centro, en horario de 8:30 a 10:30 de Lunes a Viernes.

Activación para jaulas de bicicletas

 

Activación de tarjeta

Para solicitar activación de tarjeta debes estar identificado en la barra negra superior (Iniciar sesión). Debes usar tu usuario y contraseñas habituales del hospital.

 

Última Actualización de la Página: 19/05/2022 10:28:16