• Menores hospitalizados en el Virgen de las Nieves aprenden a elaborar hojaldres con el chef Álvaro Arriaga
    El Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha organizado un taller de cocina impartido por el chef Álvaro Arriaga, junto a profesionales del servicio de Alimentación y de Nutrición del hospital, en el que los menores han elaborado hojaldres en la cocina adaptada para los pequeños, que se ubica en la octava planta del Hospital Materno Infantil.
  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA CARGOS INTERMEDIOS Y ASPIRANTES (Ed-6)
    Abierto plazo de inscripción de este curso, (PRESENCIAL) de dos horas de duración, para la Formación de Cargos Intermedios y aspirantes del SAS del Sistema de Gestión en PRL del SAS que se encuentren en activo al inicio y durante el desarrollo del mismo. Para mas información puedes consultar la Guía Didáctica del curso en GESFORMA (https://huvn.granadasalud.es/gesforma/faces/index.xhtml). Tendrán prioridad en la selección aquellos profesionales sujetos a convocatoria de Mandos Intermedios
  • CURSO APLICACION DE LA EVIDENCIA A LA PRACTICA CLINICA
    Ultimos dias para la inscripción en este curso Presencial Online, de 20 horas de duración total, para la Formación de trabajadores/as que se encuentren en activo durante todo el desarrollo del mismo. Para mas información puedes consultar la Guía Didáctica del curso en GESFORMA (https://huvn.granadasalud.es/gesforma/faces/index.xhtml). Tendrán prioridad en la selección aquellos profesionales sujetos a convocatoria.
  • SOPORTE VITAL AVANZADO (Ed-8)
    Abierto plazo de inscripción para este curso SEMIPRESENCIAL de 25h de duración dirigido al personal SANITARIO (Facultativo y Enfermería) del H.U.V.N. Tendrán preferencia en la selección los profesionales adscritos al Servicio de UCI y Urgencias CRITERIOS DE SELECCIÓN: 1.- Ser profesional en activo del Servicio Andaluz de Salud durante todo el curso. 2.- No estar penalizado por no haber asistido o haber abandonado una actividad formativa en el último año sin causa justificada y comunicada por la unidad. 3.- Presencia equilibrada de hombres y mujeres en las actividades formativas, de forma que al menos el 40% de las plazas formativas ofertadas serán ocupadas por hombres o mujeres (cuando el número de plazas de la actividad formativa haya sido solicitada, al menos, por un número igual o superior a ese porcentaje), según instrucciones sobre la organización de las actividades de formación autorizadas para el año 2020 en el marco del acuerdo de formación para el empleo de las administraciones publicas, de 9 de marzo de 2018 (IV acuerdo de formación continua de las administraciones públicas de21 de septiembre de 2005). 4.- Orden de inscripción en base a fecha y hora. Para mas información puedes consultar la guía didáctica en GESFORMA.: huvn.granadasalud.es/gesforma
  • El Hospital Virgen de las Nieves lanza besos en homenaje a los menores hospitalizados
    El Hospital Materno Infantil celebra el Día de la Infancia Hospitalizada con una semana repleta de actividades lúdicas y creativas.
  • ULTIMOS DIAS CURSO I.A. E INVESTIGACION
    Últimos momentos para inscribirse al curso Presencial Online, de 20 horas de duración total, para la Formación de trabajadores/as que se encuentren en activo durante todo el desarrollo del mismo. Para mas información puedes consultar la Guía Didáctica del curso en GESFORMA (https://huvn.granadasalud.es/gesforma/faces/index.xhtml). Tendrán prioridad en la selección aquellos profesionales sujetos a convocatoria.
  • El Hospital Virgen de las Nieves organiza una marcha con pacientes con insuficiencia cardíaca
    El hospital se suma a la campaña ‘No dejes que se apague’ para sensibilizar sobre la importancia de detectar los síntomas de esta patología del corazón.
  • El Hospital inicia un ensayo clínico con un tejido artificial en pacientes pediátricos con fisura labiopalatina
    Profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves inician este estudio para el tratamiento de menores con esta afección. Tendrá una duración de cuatro años y participarán de 15 pacientes
  • El Hospital Virgen de las Nieves recibe a 148 especialistas internos residentes que se incorporan para completar su formación
    Con estas nuevas incorporaciones, el hospital cuenta con más de 500 residentes cuya actividad asistencial es de gran valor.
  • Un cirujano pediátrico del Virgen de las Nieves viaja a Liberia para formar a médicos del país africano
    Juan Carlos Valladares ha acudido en dos ocasiones el Hospital Católico de Sant Joseph`s para intervenir a pacientes y compartir conocimientos con profesionales del hospital de Monrovia.