La UGR reconoce la labor del hospital en la formación de estudiantes

Escrito por RAQUEL DURAN el 10 sept. 2021
Etiquetas:
La directora gerente, María Ángeles García Rescalvo, ha recogido una placa conmemorativa en un acto en honor al patrono de la Facultad de Ciencias de la Salud, San Juan de Dios, por la que se destaca la implicación en ofrecer formación práctica al alumnado de esta rama, más aún , en un año tan complicado, marcado por la pandemia Covid19.
La UGR reconoce la labor del hospital en la formación de estudiantes

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha hecho entrega de una distinción a los centros sanitarios de Granada, profesores jubilados y alumnado con expedientes destacados en el día de la festividad de la Facultad de Ciencias de la Salud .

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas