El Hospital Virgen de las Nieves homenajea a sus 213 profesionales jubilados en 2025
El emotivo acto, dedicado a las 156 mujeres y 57 hombres que concluyeron su actividad laboral durante el pasado año, ha tenido como fin destacar la excelente labor de estos profesionales en las áreas médicas, enfermería y de gestión y servicios de la sanidad pública.
El delegado de Salud y Consumo, Indalecio Sánchez-Montesinos, ha inaugurado este encuentro junto con la directora gerente del hospital, María Ángeles García Rescalvo, ambos han agradecido la implicación, entrega, excelencia en el trabajo diario y dedicación al paciente de los homenajeados.
El acto ha estado centrado en las intervenciones de los profesionales jubilados Jesús Rufino, José Luis Vílchez, Juan Martínez, Ana Gallego y Juan Carlos Herrero, que han compartido sus vivencias en el hospital y han emocionado a los asistentes con sus testimonios y anhelos para esta nueva etapa de la vida.
Los laureados han recibido un diploma, un pisapapeles con el logo del hospital y una flor y han sido agasajados con la actuación del Coro de profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves que, al finalizar el acto, han cantado al unísono con los asistentes el himno del centro sanitario, ‘Más que un hospital’, compuesto por El Hombre Garabato.
Noticias relacionadas
No hay noticias relacionadas