El Hospital participa en la organización del Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición
El 66º Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), que se celebra del 15 al 17 de octubre en el Palacio de Congresos de Granada, ha reunido a alrededor de 1.600 profesionales entre los inscritos de manera presencial y online, lo que supera una vez más las cifras registradas en años anteriores. Esta edición del Congreso es muy especial, ya que la sociedad científica celebra su 75º Aniversario. Por ello, con el fin de conmemorar esta celebración tan importante, la sociedad científica ha organizado una gran cantidad de actividades dirigidas a trasladar a la población general la importancia de las enfermedades relacionadas con la Endocrinología y Nutrición.
Para Martín López de la Torre, presidente del Comité local de programa, es imprescindible la educación en salud para prevenir y tratar las enfermedades de manera precoz e “individualizar y personalizar el tratamiento para adaptar la atención médica a las características de cada paciente con el fin de alcanzar una mayor eficiencia y seguridad. Sin duda, esto supone una inversión en recursos, pero tendrá su recompensa en beneficios para la salud”.