El Hospital de Guadix celebra la Navidad

Escrito por RAUL GARCIA el 29 dic. 2023
Etiquetas:
El Hospital de Guadix, centro perteneciente al Hospital Universitario Virgen de las Nieves en la comarca accitana, ha puesto en marcha a lo largo de los meses de noviembre y diciembre diversas actividades con motivo de las fiestas navideñas. Entre las mismas, se encuentran los concursos de relato corto, fotografía e ilustración de belenes, el homenaje a los trabajadores y trabajadoras jubilados a lo largo de las cerca de dos décadas de vida ya del hospital. El punto central de las actividades ha sido una fiesta celebrada el pasado viernes 22 de diciembre, a la que asistió la plantilla del centro, ciudadanía de la comarca, el Alcalde de Guadix y la propia Dirección del HUVN.
El Hospital de Guadix celebra la Navidad

El Hospital de Guadix, centro perteneciente al Hospital Universitario Virgen de las Nieves en la comarca accitana, ha puesto en marcha a lo largo de los meses de noviembre y diciembre diversas actividades con motivo de las fiestas navideñas. Entre las mismas, se encuentran los concursos de relato corto, fotografía e ilustración de belenes, el homenaje a los trabajadores y trabajadoras jubilados desde la apertura del hospital, en un lejano ya 2007, y la fiesta celebrada el viernes 22 de diciembre. Entre las más destacadas se encuentran los concursos de temática navideña de relato corto, fotografía, ilustración y belenes, tanto para personal del hospital como pacientes y familiares y en modalidad de adultos e infantil. En todas las categorías la participación ha sido muy numerosa con su punto culminante en el acto de entrega de premios, que tuvo lugar el viernes 22 de diciembre en el marco de la fiesta celebrada en el propio vestíbulo del hospital, donde también se ha instalado un árbol de navidad decorado por profesionales de distintas categorías, niños y niñas y ciudadanía y se compartió un pequeño ágape. Especialmente emotivo fue el momento del reconocimiento a los profesionales jubilados en el que se hizo entrega de una placa de agradecimiento por su trabajo.

D. Ignacio Velázquez Rivera, Director Asistencial del hospital de Guadix, y Dña. Pilar García Velasco, Subdirectora de Enfermería, en representación del conjunto de la plantilla, se han mostrado muy satisfechos con el resultado de la iniciativa, tanto por la participación en la misma de profesionales y ciudadanía como por la colaboración recibida por parte de empresas y comerciantes de la comarca accitana y empresas proveedoras del centro. Y han querido destacar también la presencia del Alcalde de Guadix, D. Jesús Lorente, y agradecer muy especialmente la asistencia de la Directora Gerente del Hospital Virgen de las Nieves, Dña. Mª Ángeles García Rescalvo, de su Director Médico, D. Manuel Liñán López y del Subdirector de Accesibilidad, D. Miguel Sola García.

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas