Agradecimiento a las profesionales de enfermería que trabajan en la implantación de buenas prácticas de cuidados

Escrito por RAQUEL DURAN el 19 abr. 2021
Etiquetas: enfermería
La Dirección Gerencia y la Dirección de Enfermería hacen entrega de cartas de agradecimiento a cada uno de los profesionales de enfermería que llevan trabajando desde el año 2015 en la implantación de buenas prácticas de cuidados, dentro del Programa CCEC/BPSO, resaltando su esfuerzo y dedicación por la excelencia en cuidados.
Agradecimiento a las profesionales de enfermería que trabajan en la implantación de buenas prácticas de cuidados

El objetivo fundamental de este Programa es prestar cuidados de enfermería de calidad, basados en la mejor evidencia disponible, para conseguir mejores resultados clínicos con los personas atendidas en nuestra institución. La situación sanitaria actual hace que sea prioritario seguir trabajando en esta línea.

Por ello, la Dirección Gerencia y la Dirección de Enfermería invitan a todos los profesionales de enfermería a continuar trabajando con este compromiso y animan a que el resto de profesionales se incorporen a este reto.