La Unidad de Registro General de Documentos permite a la ciudadanía y administraciones presentar solicitudes, escritos, facturas y comunicaciones dirigidos al Hospital Virgen de las Nieves o relativa al Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA).*

Ubicación

El Registro General de documentos está situado en la Planta Baja del Edificio de Gobierno.

  • Dirección postal:
    Hospital Universitario Virgen de las Nieves
    Edificio de Gobierno Planta Baja
    Avda. Fuerzas Armadas, 2. 18014 Granada
  • Teléfono: 958 02 02 46
  • Fax: 958 02 03 81

Horario de atención directa al público

Todos los días laborables de LUNES A VIERNES de 9 a 14 horas.(Orden de 10 de Noviembre de 1999, determinando el horario de atención al público de los Registros Generales y las jornadas y horarios del personal a ellos adscritos.- BOJA de 11 de diciembre de 1999)

* Importante: Por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud los registros de centros sanitarios sólo admitirán registro de documentación relativa al Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA). Para registro de documentación dirigida a otras administraciones públicas deberás dirigirte a los Registros de ayuntamientos, oficinas de correos, registros de Consejerías y Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía. Más información sobre Registros (enlace externo)

 

 

Última Actualización de la Página: 07/09/2022 11:03:08