Dirección de Enfermería

 

Es un orgullo para mí presentarme como Director de Enfermería del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Para poder compartir con ustedes la Misión de esta Dirección centrada en la Gestión de los Cuidados de los pacientes y de las personas que los cuidan. El objetivo de los profesionales de enfermería es satisfacer sus necesidades de salud,  fomentar sus autocuidados,  garantizando en todo momento el acompañamiento en su proceso de salud/enfermedad y el asesoramiento en la toma de decisiones, aplicando las evidencias disponibles.

Nuestras actuaciones están fundamentadas en la mejora continua de los cuidados, en disminuir la variabilidad de la práctica clínica y garantizar un entorno de seguridad. 

Me gustaría, así mismo, dar la bienvenida a esta Web, a todos los profesionales que actualmente realizan su actividad en nuestro Hospital, a los futuros profesionales y al alumnado en formación. Deseo que esta página le sea de ayuda para la toma de decisiones y el desarrollo de su práctica clínica.

Última Actualización de la Página: 06/03/2018 19:59:02