La UGC interniveles  de Prevención, Promoción y Vigilancia de la Salud de Granada tiene como misión conseguir los mejores estándares de salud de la población en general y de los trabajadores sanitarios de forma específica, mediante la Promoción y Educación para la Salud y Prevención de la Enfermedad, el impulso a la Calidad de la atención sanitaria y Seguridad del Paciente, el fomento de la Investigación y formación pre y postgrado en el ámbito de su influencia.

Los valores que representa la Unidad son coherentes con los declarados para el conjunto del Sistema Sanitario Público de Andalucía, que derivan de su condición de servicio público, integrado en la red sanitaria andaluza, de su papel como servicio de referencia y comprometido con la Sociedad en que se encuentra inmerso. Dichos valores son: Liderazgo, Solidaridad, Servicio a la Comunidad, Equidad, Enfoque centrado en la Ciudadanía, Participación, Transparencia, Proporcionalidad en las actuaciones, Ética, Compromiso por la Calidad y respeto al Medioambiente.

La UGC ha conseguido con fecha 22 de marzo de 2017 la acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, alcanzando el nivel Avanzado. Dicha acreditación se ha conseguido sin haber quedado estándares pendientes de estabilización.

Comunicado de certificación ACSA (PDF 490.55KB 15-03-2018)

Última Actualización de la Página: 11/04/2017 08:50:05